Para el Huracán Bolivariano: Arreaza sigue siendo la Esperanza del pueblo Barinés

0

 







(Especial Controversia) Luego de conocerse los resultados adversos para el PSUV y su candidato Jorge Arreaza, el  pueblo de Barinas seguirá contando con él y su equipo de trabajo.


Arreaza son lugar a dudas logro despertar el sentido de participación en casi treinta mil Barineses, eso demuestra el nivel de aceptación y capacidad para reagrupar las fuerzas revolucionarias, señaló Manuel Páez Coordinador Nacional de los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT) e integrante del Huracán Bolivariano.


Arreaza seguirá acompañando al pueblo, nosotros desde el Huracán Bolivariano estaremos dando todo nuestro esfuerzo colectivo para seguir aportando al desarrollo de ti el Estado, apuntó Páez.


Por su parte, Alexis Yánez dirigente sindical petrolero y vocero del Huracán Bolivariano en Barinas, señaló que la clase obrera y campesina, seguirá desplegada, apoyando a la organización y formación de los cuadros políticos de la revolución. 


En los próximos estarán definiendo un agenda de trabajo regional y nacional, dónde la clase obrera y campesina será la protagonista y la tarea principal, será la defensa de la revolución Bolivariana.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×