Observación Electoral condenó detención arbitraria de funcionarios de alcaldía de Barrancas

Notimax Prensa
0

 




Observación Electoral condenó detención arbitraria de funcionarios  de alcaldía de Barrancas


Barinas (Dimas J. Medina) Arrestos arbitrarios y vulneración a la normativa electoral en 93 centros de votación registró el Centro de Observación de la Sociedad Civil durante la repetición de los comicios en el estado Barinas.


Así lo hicieron saber en rueda de prensa los representantes de esta organización defensora de los derechos humanos, al referirse entre otras irregularidades, a la utilización de recursos públicos a favor de la perdedora opción gubernamental que representó Jorge Arreaza.


Liderado por Roland García, Yanny González y Stalin García, entre otros,   la referida ongs igualmente denunció la presencia de grupos irregulares militares en el municipio Zamora durante las elecciones del pasado domingo en Barinas.


Además del amedrentamiento a los periodistas por parte del gobierno y del Plan República, el Centro de Observación Electoral de la Sociedad Civil recordó que los delitos cometidos el pasado 9 de enero, igualmente se cometieron el 21 de noviembre.


Finalmente anunciaron que está ongs se activó de cara al proceso de referendo revocatorio contra el mandatario venezolano Nicolás Maduro.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×