Prensa internacional se instalará en Barinas

0









 Barinas (Dimas J. Medina) La expectante repetición de las elecciones a la gobernación del estado Barinas, ha originado la movilización a nuestra entidad no solo de medios informativos nacionales, sino también de corresponsales y agencias internacionales de noticias.


Tras el arrebatamiento de la victoria lograda el pasado 21 de noviembre por el candidato opositor Freddy Superlano, mediante una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, la nueva consulta electoral en Barinas será de mucho interés para el país y para el mundo en general, luego de que el principal bastión del gobierno perdiera su respaldo popular.


Por eso, la movilización de todo el gobierno central a Barinas para la repetición de las elecciones para escoger el nuevo gobernador, también ha generado el interés de toda la prensa nacional e internacional.


Desde enviados especiales de principales cadenas de televisión del mundo como la estadounidense CNN, pasando por corresponsales de importantes medios internacionales hasta agencias de noticias como la francesa AFP, comenzaron a movilizarse hacia Barinas.


Lejos de los resultados que pudieran arrojar los comicios de este domingo, los colegas nacionales e internacionales han mostrado interés por el despliegue militar, policial y ministerial del gobierno a su candidato Freddy Arreaza y al disidente aspirante opositor Claudio Fermín, acusado por la plataforma MUD de ser un apéndice del gobierno para fraccionar el electorado contrario al chavismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×