Torunos exigiendo entrega de cilindros

Notimax Prensa
0

 






Suman tres meses sin gas


Habitantes de Corocito trancan la Nueva 





Torunos exigiendo entrega de cilindros


Por: R.A.M


 -Desde las 12:00 p.m de este viernes #21Ene y a pleno sol, los habitantes del barrio Corocito, parroquia Ramón Ignacio Méndez, decidieron obstaculizar el tráfico vehicular en la avenida Nueva Torunos para exigir a la empresa Cadigas la entrega de bombonas domésticas.


Con ramas y algunos troncos los afectados comenzaron a tomar la vía y posteriormente trancaron la avenida que se interconecta con la zona sur e intermedia del municipio #Barinas.



Bernarda Sarmiento, afectada y vecina del barrio Corocito, expuso que en su caso tiene aproximadamente tres meses sin el servicio de gas licuado y por eso se ha visto obligada a preparar los alimentos desde el hogar en fogones improvisados.


"Estamos cansados de inhalar humo y cocinar en leña, que de paso tampoco se consigue y cuando se va la electricidad, igualmente no podemos usar las cocinas eléctricas", agregó.


Los vecinos contaron que el jueves, en horas de la tarde, fue convocada una reunión en la cancha techada del sector Primero de Diciembre, de esta misma parroquia, para tratar el tema del gas y el presunto extravió de los cilindros.


 No obstante, quienes coordinaron el encuentro "sólo hablaron de política y de eso no queremos nada. Pedimos solución al problema con nuestras bombonas", manifestaron.


Beatriz Castellanos, también residente de Corocito expresó que ante esta grave situación, están afectadas personas de la tercera edad, así como niñ@s y embarazadas.


"La empresa Cadigas no nos da una respuesta creíble, porque tal parece que ni ellos saben dónde están los cilindros. Queremos nuestras bombonas", exigió Castellanos.


#comunidad #reclamo #serviciopúblico

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×