Tras elección de Sergio Garrido MAS se convirtió en el primer partido opositor de Barinas fuera de la MUD

Notimax Prensa
0

 




Tras elección de Sergio Garrido


MAS se convirtió en el primer partido opositor de Barinas fuera de la MUD


Barinas (Dimas J. Medina) A pesar de los casi dos mil votos obtenidos en la repetición de los comicios para la gobernación del estado, el Movimiento Al Socialismo -MAS- se convirtió en el primer partido opositor en Barinas fuera de la confluencia de factores alrededor de la poderosa plataforma de la Mesa de la Unidad Democrática.


Los 1993 votos que aportó para la victoria de Sergio Garrido como nuevo gobernador del estado, el MAS superó en sufragios a otras organizaciones, que a pesar de encontrarse  judicializadas, acudieron al evento comicial del pasado 9 de enero.


Además de superar a las judicializadas organizaciones como AD y Copei, el MAS sacó más votos que otras organizaciones opositoras como Movimiento Progresista de Venezuela, Puente, Convergencia y Unión y Progreso.


También logró superar en  sufragios a organizaciones chavistas como Alianza para el Cambio, Podemos, MEP, PPT, UPV y ORA.


En definitiva, el partido fundado hace 51 años por Teodoro, Pompeyo, Juvencio y Freddy Muñoz, entre otros, pasó a convertirse en el quinto partido político en el estado Barinas, después de la arrollante MUD, Psuv, Somos Venezuela y Tupamaro.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×