Alcalde Paredes ordenó destrucción de valla institucional de gobernación alusivo a los atletas medallistas de JDN

0







 Alcalde Paredes ordenó destrucción de valla institucional de gobernación alusivo a los atletas medallistas de JDN


Barinas (Dimas J. Medina) Como un vil acto de la más baja miseria humana calificaron los ediles de la bancada democrática en el municipio capital, la destrucción de un mensaje institucional del ejecutivo barinés alusivo a los atletas que obtuvieron preseas en los pasado juegos deportivos nacionales.



Al responsabilizar de manera directa alcalde de la ciudad, Rafael Paredes, los concejales Dayana Contreras, Edgar Serrano, Wilfredo Valero y Domingo Rojas revelaron que este agresivo incidente se cometió este lunes en horas de la madrugada, dos horas después que fue colocada la gigantografía en una valla ubicada en el inicio de la avenida 23 de enero de esta ciudad.


Dijeron que la destrucción de la valla se cometió como todos los actos delictivos, en horas de la madrugada, como para no dejar rastros de la más bajeza actuación gubernamental, que lejos de perjudicar la labor institucional de una gestión que recién comienza, ofendió el gentilicio barinés y sobre todo, lo más admirado por la juventud deportiva regional, los atletas medallistas.


Explicaron que para justificar la destrucción de este mensaje institucional, donde aparecía el gobernador Garrido con los atletas medallistas, el alcalde Paredes dijo que esa valla era propiedad del municipio Barinas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×