Carnavales Barinas 2022 arrancaron en La Ribereña

Notimax Prensa
0

 






Organizados por Gobernación:


Carnavales Barinas 2022

arrancaron en La Ribereña



(Prensa-ORI) Las orillas del río Santo Domingo sirvieron este sábado como escenario para el inicio del operativo Carnaval 2022 con diversas actividades desarrolladas en el Balneario La Ribereña.

   El evento organizado por la Gobernación del Estado Barinas, a través de la Cooporación Barinesa de Turismo, se extenderá hasta el próximo martes 1° de marzo y contará con un amplio dispositivo de seguridad y prevesión para garantizar el disfrute de las fiestas carnestolendas.


   Guzmán Omaña, presidente de Corbatur, detalló que la programación de los carnavales incluyen operativos de salud, cortes de cabello, asesorías, actividades deportivas y de recreación para los niños en horario de 9 de la mañana hasta las 5 pm.

  "Este domingo se desarrollarán torneos de voleibol del playa, futbolito y bolas criollas, además de actividades sociales, con el apoyo de Instituto Regional del Deporte, la secretaría de Desarrollo Social, Funsalud, Protección Civil y otros organismos dependientes de la administración del gobernador Sergio Garrido.

  Asimismo, habrá eventos de concientización ambiental por parte de funcionarios de Inparques y Cuerpo de Bomberos del municipio Barinas.



FOTO:

1...

El Balneario de La Ribereña servirá de escenario de las festividades del Carnaval Barinas 2022.

2...

Los Pequeños Guardaparques desempeñarán actividades de concientización ambiental.

3...

El equipo equipo que garantizará la seguridad en los carnavales de La Ribereña.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×