Este sábado nació en Ucrania hija de futbolista barinés

Notimax Prensa
0

 







Preocupación y alegría siente Eric Ramírez


Este sábado nació en Ucrania hija de futbolista barinés


Barinas (Dimas J. Medina) Este sábado 26 de febrero nació en un hospital de Kiev, capital de la invadida nación ucraniana, la hija del futbolista barinés Eric Ramírez.

 

Preocupado y a la vez feliz por el nacimiento de su primer hijo, el futbolista oriundo de la urbanización Simón Bolívar de la capital barinesa, anunció en las redes sociales que el alumbramiento de su hija se produjo este sábado, luego de intentar sacar a su joven esposa del país invadido militarmente por Rusia desde el pasado


jueves.


El ex delantero del equipo local Zamora Futbol Club y miembro de nuestra Vinotinto, aguarda en este momento por su hija y su esposa en Gijón, España, donde juega, tras haber llegado a ese club, procedente del equipo Dinamo de Kiev.


Tras el nacimiento de su hija, a la que bautizaron como Camila, su abuela Fanny Victalia Matheus de Ramírez, suegra del futbolista, definió el acontecimiento de este sábado como una convulsionada bienvenida.


Bienvenida mi reina, naciste en medio de una guerra. Nació la reina de Erick Ramírez, posteó en su cuenta de Instagram la progenitora de Fabiola Ramírez.


Eric Ramírez celebró el nacimiento de su hija, Camila. El delantero del Sporting de Gijón lo anunció en redes sociales, mostrando una profunda emoción.


 «Estaba descansando y cuando despierto me encuentro con la mayor sorpresa de mi vida. Gracias a Dios mi hija nació bien. ¡Te amo, Camila de mi vida! Gracias por los mensajes», escribió el delantero.


El nacimiento tuvo lugar en un hospital de Kiev, capital de Ucrania, población que está siento atacada por el ejército ruso.


 Ahora, el objetivo es evacuar a la familia de Ucrania con la mayor celeridad posible.


Los familiares Ramírez han trazado un plan para que tanto la madre como el bebé puedan desplazarse a España por carretera, a través de Polonia.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×