Colectivo Socialista de Transporte desmiente promoción de lineas "rapiditos"

Notimax Prensa
0

 




Colectivo  Socialista de Transporte

 desmiente promoción de lineas "rapiditos"


Por:R.A.M


   -En torno a la matriz de opinión donde se afirma que la Coordinación Regional del Colectivo Socialista de Transporte de Venezuela en Barinas está impulsando el servicio de los denominados "rapiditos", la licenciada Luz Murillo, hizo un llamado a la sensatez y desmintió estos señalamientos.


La coordinadora regional del CVSTrans, manifestó que desde que asumió la vocería local "jamás hemos avalado este tipo de acciones que van en contra de la ley, ni yo ni tampoco el resto de nuestro equipo de trabajo tiene que ver con este tipo supuestas promociones de servicios de transporte".



Murillo dijo que, al contrario, nos reunimos con los funcionarios de la PNB, Intt, Comisión de Vialidad y Transporte "y dejamos muy bien claro nuestra postura y trabajo al respecto desde nuestro Colectivo Socialista de Transporte, por lo tanto ni yo ni tampoco otros compañeros tienen nada que ver de eso que nos señalan".


Indicó que son precisamente los funcionarios de estás instituciones los que cumplen la función de hacer las revisiones necesarias a estos llamados "rapiditos".


Las declaraciones las emitió la coordinadora regional durante una jornada de censo de datos desde la sede del gremio que encabeza.


Hizo un llamado a quienes se han dedicado a ocasionar "esta ola de rumores" para que visiten la sede y "estén a derecho y se afilien, pues dentro de la ley todo, pero fuera de ella nada", declaró.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×