Gobernador Garrido recibió reconocimiento institucional de comandancia de Policía de Barinas

Notimax Prensa
0

 





Gobernador Garrido recibió reconocimiento institucional de comandancia de Policía de Barinas


Barinas (Dimas J. Medina) En su primera visita institucional a la sede de la comandancia general de Policía del estado Barinas, el gobernador Sergio Garrido recibió este sábado el reconocimiento a su investidura por parte de la referida institución.



Acompañado de su secretario general de gobierno, Julio César Reyes; del ciudadano prefecto del municipio capital, Carlos Enrique Behrends  y de la directora de la Oficina Regional de Información, Marieva Fermin, el gobernador fue recibido en la sede de la Policía del estado, por su comandante, general (GN) Cristian Morales.



Durante la visita institucional del mandatario barines a la sede policial, el general Morales presentó a todo su personal de tropas, entre quienes figuraban, los comisionados jefe Alexander Archila y Jesús Monsalve, sub director y coordinador de la Policía Comunal, respectivamente.


También recibieron el saludo del gobernador del estado, el comisionado jefe Cruz Galeano, director de la Inspectoría de Actuación Policial y todos los jefes zonales policiales en nuestra entidad.


En el fragor de la referida actividad, tanto el gobernador Garrido como el jefe policial de Barinas, se comprometieron a trabajar en conjunto por la seguridad ciudadana de los barineses.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×