FANB atiende a más de 500 familias con Jornada Social Integral en Barinas

0






 FANB atiende a más de 500 familias con Jornada Social Integral en Barinas


* Se vendieron seis toneladas de alimentos como proteínas, verduras y lácteos. 


Prensa ZODI-32 


Para garantizar la soberanía alimentaria y con ello contrarrestar los embates del bloqueo económico, se llevó a cabo una importante Jornada Social y "Feria de Alimentos con la FANB" en el Comando de Zona para el Orden Interno N°33 de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Barinas.


La jornada estuvo encabezada por el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral ZODI-32, GD José Rafael Serrano Gotera y el Comandante de la GNB en la entidad G/B Leonardo Vinci Bonetto, quienes recibieron el apoyo de instituciones como Pdval, Ministerio del Poder Popular para la Salud, Instituto Nacional de Tránsito, entre otras.



Asimismo se contó el apoyo de la Asociación de Productores (Asoptbarinas) y Pollos Amanacú.


En el operativo se beneficiaron más de 500 familias de funcionarios y civiles, con seis toneladas de alimentos, entre los que destacaron proteínas, verduras, legumbres y lácteos. Además se realizó el expendio de productos de limpieza y aseo personal. 



Dicha actividad se llevó  a cabo en cumplimiento a las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, el Ministro del Poder Popular para la Defensa GJ Vladimir Padrino López, el Comandante del Ceofanb, GJ Domingo Antonio Hernández Lárez, el Comandante de la REDI Los Llanos, MG Santiago Alejandro Infante Itriago y el Comandante General de la GNB MG Juvenal Fernández López.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×