Atletismo dió la primera dorada para Barinas

0

 




Atletismo dió la primera dorada para Barinas


Barquisimeto (ORI) La prueba de relevo 4 por 100 metros masculino, aportó este viernes a primera hora de la mañana otra valiosa medalla de oro a la delegación deportiva de Barinas.


 En el tercer día de competencia, el cuarteto masculino barines conformado por José Gallego, Angel Alvarado, Yeisel Escalona y David Gallego se impuso en la primera prueba de la jornada que se realiza en las pistas del estadio "Máximo Viloria"de Barquisimeto, para alzarse con la presea dorada.


Fue la tercera medalla que obtiene el atletismo barines en los XX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles, ya que el jueves pasado obtuvo sus dos preseas


Fue en la prueba de los cien metros planos, donde el joven velocista barinés Angel Alvarado culminó segundo lugar para colgarse la presea plateada.


En la prueba de los 5 kilómetros marcha femenino, Cheilin Giron terminó en el puesto número tres, para adjudicarse la medalla de bronce.


Con estas tres preseas, la delegación de Barinas pasó a ubicarse este viernes de manera momentánea, en el décimo cuarto puesto en el tablero de medallas, con 9 doradas, 5 de platas y 16 de bronce, para un total de 30 preseas, superando a Zulia, Aragua y Guárico, entre otros.


En la noche de este viernes, el patinaje buscará nuevamente arrasar en las pruebas finales, en la que Barinas espera subir en el cuadro de medallas.

[9:57 a. m., 11/2/2022] dimasmedina: Dos jueces llevó Barinas para competencias de patinaje


Caracas (Dimas J. Medina) Los árbitros barineses Durbis Rodríguez y Leonardo Díaz vienen participando en las competencias de patinaje en los XX Juegos Deportivos Nacionales, cuyas pruebas vienen llevándose a cabo en el Velódromo "Teo Capriles" de la capital de la república.


De manera pues, que además de la entusiasta delegación deportiva barinesa, el estado llanero trajo para estos juegos, dos jueces de la disciplina de patinaje.


El equipo de patinaje, que en las dos primeras jornadas ganó todas las pruebas, logrando hasta el momento, 8 de oro, 2 de plata y 2 de bronce, es la favorita para titularse en esta disciplina correspondiente a la edición número 20 de los Juegos Deportivos Nacionales, que culminan este sábado 12 de febrero.


Foto leyenda

Durbis Rodríguez y Leonardo Díaz, jueces barineses en las competencias de patinaje

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×