Gobernaciones de Cojedes y Barinas ejecutarán obras en beneficio de Arismendi

0






 Acción conjunta:


Gobernaciones de Cojedes 

y Barinas ejecutarán obras 

en beneficio de Arismendi



(Prensa-ORI)


 Los gobiernos de los estados Barinas y Cojedes ejecutarán obras en conjunto para beneficiar a los pobladores del municipio Arismendi.

   Así lo anunciaron los gobernadores Sergio Garrido y Alberto Galíndez en una visita a la parroquia capital de ese municipio barinés, durante la cual establecieron contacto directo con la comunidad en recorridos por el ambulatorio local del CDI, la sede la policía, canchas deportivas y la Casa de la Cultura.

  El mandatario regional Sergio Garrido informó que en las próximas semanas se iniciarán trabajos del tendido eléctrico desde la población de El Baúl, estado Cojedes, hasta la localidad de Arismendi para aumentar la capacidad de voltaje y solventar parte del deficiente servicio en el sector.

   Por su parte, el gobernador Galíndez reveló un operativo de bacheo y poda de maleza en la carretera de 35 kilómetros que une a las poblaciones de El Baúl y Arismendi, en el marco de un plan de acción conjunta entre los dos gobiernos regionales.


 "Es de suma importancia el trabajo mancomunado de las administraciones de Sergio Garrido y la mía, en la búsqueda y tramitación de soluciones para el bienestar de estas dos localidades hermanas", dijo Galíndez.

  Entre tanto, Garrido agradeció las gestiones de su homólogo en atención a las necesidades y requerimientos de los pobladores de la zona. "Estamos trabajando y diligenciando en conjunto recursos a nivel central, tendentes a brindar repuestas a las carencias de los habitantes de Barinas y Cojedes, en el empeño de mejorar su calidad de vida", explicó.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×