Gobernador Garrido anunció becas universitarias a medallistas barineses

Notimax Prensa
0

 







Solicitará sub sede de próximos JDN


Gobernador Garrido anunció becas universitarias a medallistas barineses


Barinas (Dimas J.Medina) Tras cumplir su compromiso de entregar estímulos económicos y celulares a los medallistas barineses en los recientes Juegos Deportivos Nacionales, el mandatario barines Sergio Garrido anunció la entrega de becas estudiantiles para aquellos medallistas que deseen cursar carreras en el núcleo local de la Universidad Santa María.



Durante el acto oficial de entrega de reconocimientos celebrado este sábado en horas de la mañana  frente a la Residencia Oficial de Gobernadores, Garrido se pronunció por solicitar, por lo menos, la sub sede para Barinas, para la próxima edición de los Juegos Deportivos Nacionales.



Durante su entusiasta y breve intervención, el gobernador agradeció el esfuerzo puesto de manifiesto por los atletas barineses en los Juegos Deportivos Nacionales.


Igual agradecimiento extendió a los padres, entrenadores y delegados, a parte de agradecer la presencia en el acto,  de las glorias deportivas, quienes este sábado celebraron el décimo tercer aniversario de su fundación a nivel nacion.


En otra parte de su breve discurso, el mandatario barines cuestionó la utilización en el pasado, de instalaciones deportivas para eventos proselitistas, refiriéndose al caso del domo de nuestra Ciudad Deportiva.


Garrido reconoció el apoyo brindado tanto por el presidente Maduro como por el ministro de deporte, Melvin Maldonado, a la delegación de Barinas en los Vigesimos Juegos Deportivos Nacionales celebrados en Caracas y en otras seis entidades federales del país.


Antes de iniciar sus palabras, el gobernador Garrido admitió sentir con orgullo barinés, cuando escuchó el himno de Barinas y  cuando fue honrado a premiar a los atletas de patinaje en el Velódromo "Teo Capriles" de la capital de la república.


Al acto de este sábado frente a la Residencia Oficial de Gobernadores, asistieron el ciudadano secretario general de gobierno, Julio César Reyes; el presidente del Instituto de Deporte de Barinas, Juan José Pacheco y el ciudadano comandante de la Policía del estado, general Cristian Morales

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×