Simón Archila y director del Irdeb presidieron actos aniversarios de Glorias Deportivas en Barinas

Notimax Prensa
0

 




Simón Archila y director del Irdeb presidieron actos aniversarios de Glorias Deportivas en Barinas


Barinas (Dimas J. Medina) Con una misa de acción de gracias en la Santa Catedral "Nuestra Señora del Pilar", este sábado en horas de la mañana se iniciaron las actividades conmemorativas al décimo tercer aniversario de las glorias deportivas en nuestro país. 



La eucaristía, presidida por el padre Victor Manuel Roa, sirvió de abreboca también para las actividades que organizaron las autoridades regionales en la Residencia Oficial de Gobernadores, donde se agasaron a los atletas medallistas en los recientes Juegos Deportivos Nacionales 2022.



A los actos religiosos en la catedral de Barinas, además del ciudadano Simón Archila, director de Presupuesto del Ejecutivo barines, asistieron la ingeniera Lucy Bravo, directora del despacho de la gobernacion y el entrenador Juan José Pacheco, director del Instituto de Deporte del estado Barinas.


También estuvieron presentes los representantes locales de las Glorias Deportivas, Juan Salazar y José Garrido.


En la misa igualmente estuvieron los integrantes del equipo de voleibol masculino, quienes alcanzaron la medalla de plata en los Juegos Deportivos Nacionales.



Es importante resaltar, que seis de los atletas de voleibol, son nativos de la población de Torunos, jurisdicción del municipio Barinas.


En la homilía, el padre Roa resaltó que "ojalá en esta catedral sigamos observando a las glorias deportivas".


Posterior a la eucaristía, hubo una ofrenda floral para posteriormente culminar en la Residencia Oficial de Gobernadores con la entrega de reconocimientos a los atletas medallistas en los Juegos Deportivos Nacionales.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×