Gobernador Garrido anunció respaldo al ciclismo barinés

Notimax Prensa
0

 




Gobernador Garrido anunció respaldo al ciclismo barinés


(ORI) Tras dar la partida a la segunda etapa de la Vuelta Ciclística a Barinas, este domingo el mandatario regional, Sergio Garrido anunció su total respaldo al ciclismo barinés.


Al anunciar igualmente la solicitud a la organización de la Vuelta al Táchira para que Barinas sea incluida en una etapa para el próximo giro, el gobernador Garrido también empeñó su palabra para que el ciclismo y todas las disciplinas deportivas gocen del respaldo de las autoridades regionales.



Acompañado del ciudadano secretario general de gobierno, Julio César Reyes y del presidente del Instituto Regional de Deporte, Juan José Pacheco, Garrido bajó la banderola en la avenida Cuatricentenaria, frente al establecimiento comercial Mango Center, para la segunda etapa del giro regional, que se corrió entre nuestra ciudad, la población de Barrancas y la capital del municipio Bolívar.



La Vuelta Ciclística a Barinas, que reúne a más de 200 pedalistas de Colombia y de varios estados del país, culmina una este lunes con un circuito en la avenida 23 de enero de nuestra capital.




FOTO:.El gobernador Sergio Garrido fue el encargado de bajar la bandera a cuadros para iniciar la segunda etapa de la Vuelta Ciclística a Barinas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×