Gobernador Sergio Garrido anunciará en los próximos dias resultados de gestiones realizadas en Caracas

0

 





Gobernador Sergio Garrido anunciará en los próximos días resultados de gestiones realizadas en Caracas


Barinas (Dimas J. Medina) En los próximos días el ciudadano mandatario barinés, Sergio Garrido anunciará los resultados de las diversas gestiones realizadas hasta el momento en la capital de la república durante su corta gestión.


Así lo informó el propio gobernador del estado durante un contacto telefónico con el programa radial La Conversa, que por la emisora Stereo Rey 97.1FM conduce el conocido locutor barinés, Amable García.


En su primera edición de esta nueva tribuna informativa, de opinión y musical del popular Veguero, el gobernador Garrido informó que en la tarde de este lunes viajará nuevamente a Caracas a para continuar diligenciando recursos para nuestra entidad.


Recordó que desde que asumió el ejecutivo barinés ha estado en permanente diligencias en la capital de la república, tratando de buscar una enlace que le permita direccional el apoyo financiero no sólo de las autoridades nacionales, sino también de organismos internacionales.


Por eso, destacó que además de mantener permanente contacto con el presidente Nicolás Maduro y algunos de sus ministros, igualmente ha sostenido reuniones con embajadores y representantes de organismos internacionales.


Reiteró que los resultados de estás gestiones, los ofrecerá en los próximos días, entendiendo además el interés que existe entre los organismos contactados por el ejecutivo barinés, para apoyar y emprender acciones que contribuyan a resolver los múltiples problemas que enfrentan los barineses, ante la limitaciones presupuestarias que acarrea la gobernación del estado.


En otro orden de ideas, el gobernador Sergio Garrido informó haber inspeccionado in situ, los diversos trabajos que este lunes emprendieron los organismos dependientes de la gobernación, en barriadas y urbanizaciones de nuestra ciudad capital.


Hizo referencia a la limpieza de caños y canales de riego en previsión de inundaciones antes la llegada de la temporada de lluvias.


Dijo que también estuvo presentes en la limpieza y bacheos en algunas calles y avenidas de la parte alta de la ciudad de Barinas, donde desde más de 20 años, no se les hacían un cariñito.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×