"Nuestra convicción es mejorar los servicios y recuperar áreas del hospital Razetti"

Notimax Prensa
0

 




"Nuestra convicción es mejorar los servicios y recuperar áreas del hospital Razetti"


Por: R.A.M


  -El director general del hospital Razetti de Barinas, Dr. Elías Alexis Ferrer, aseguró que la meta durante la actual gestión se basa en tres aspectos importantes: garantizar una atención de calidad para los pacientes, recuperar las diferentes áreas de servicios médicos e incentivar al personal activo del principal centro asistencial.



En ese orden, el director general, mencionó la reciente llegada de 21 aires acondicionados (5 y 10 toneladas), 300 lámparas y 550 tubos LED, como parte de los trabajos de iluminación e hipermiabilización que se ejecutan en los diferentes espacios.


"Es importante destacar que estos equipos forman parte del apoyo que nos brinda el Ministerio de Salud, en trabajo conjunto con el gobierno nacional, Dirección Regional de Salud y el personal de VenSalud", destacó el director.


Desde el hospital se mantiene la aplicación de cirugías generales a un promedio de diez personas diarias, mientras que en el área de parto y cesárea se atienden entre 5 y 8 pacientes "e incluso más personas, dependiendo de las condiciones de ambiente producto de fallas técnicas que en ocasiones se presentan".



Indicó que actualmente se promueve una campaña para evitar que el paciente preoperatorio, tenga que esperar innecesariamente si ya cuenta con todos los implementos necesarios.


Ferrer también se refirió a un proyecto denominado "El empleado del mes" con el cual buscan motivar al trabajador, tomando en cuenta la dedicación demostrada en la labor que desarrolla, con los pacientes y su compromiso con el centro hospitalario.


"Es un importante este proyecto que ha sido incluso establecido en gran parte del mundo, donde el objetivo es que el personal valore y se motive en el servicio que presta a la misma población", agregó.


SISTEMA DE SEGURIDAD


La máxima autoridad del principal centro asistencial anunció un plan de seguridad que será implementado con el propósito de atacar los "vicios" denunciados por algunas comunidades.


Ferrer explicó que entre estás denuncias se encuentra el cobro por medicamentos o cualquier acto de corrupción.


"Este sistema de seguridad cuenta con el apoyo de la Dra. Iris Valera que consta de creación una sala situacional con cámaras de vigilancia dentro del recinto hospitalario para brindar protección a los pacientes y al personal médico", detalló.


DEPURACIÓN DE NÓMINAS


Otra de las medias que viene implementándose desde el hospital, se trata de la "sinceración" de las nóminas de pago, informó.


"Esto se hace no para perseguir a nadie, al contrario, la idea es contar con un personal que verdaderamente este activo y presto a comprometerse con el servicio que se presta desde el nosocomio", manifestó.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×