Autoridades de DRS supervisaron llegada de Equipos y avances de trabajos en Hospital Razetti

0

 





El doctor Juan Carvajal , adjunto a la Dirección Regional de Salud junto a la Dra. Juana Sánchez, de la Red Hospitalaria y el Director del Hospital ”Dr. Luis Razetti”, Dr. Elías Alexis Ferrer, recorrieron las instalaciones del centro asistencial , UCI y techado para verificar el desarrollo de los trabajos  y llegada de aires acondicionados , lámparas y otros equipos a través del MPPS.

 

( Prensa DRS )  Este miércoles en horas de la mañana el doctor  Juan Carvajal, adjunto a la Dirección Regional de Salud acompañado por la doctora Juana Sánchez, Coordinadora de la Red Hospitalaria y el doctor Elías Alexis Ferrer , director del Hospital “ Dr. Luis Razettti” , realizaron una supervisión por distintos espacios del  primer centro asistencial para constatar el avanece de los trabajos que se ejecutan por el gobierno nacional a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud, que encabeza el Dr. Carlos Alvarado .


Asimismo, las autoridades de Salud  verificaron la llegada de equipos,  21 aires acondicionados  de 5 y 10 toneladas , 300 lámparas  LED y 550 tubos LED que serán instalados en los  espacios del centro asistencial para su fortalecimiento .

El doctor Juan Carvajal  manifestó que el gobierno bolivariano  por medio del Ministro de Salud, doctor Carlos Alvarado, está cumpliendo con los acuerdos emanados en su visita cumplida al centro asistencial , con el inicio de los trabajos de rehabilitación y mejoramientos de las áreas en los distintos servicios en función de fortalecer la asistencia integral de pacientes como de los usuarios que acuden al  Hospital Razetti  .

Por otro lado, expresó que siguiendo las instrucciones de la doctora Angela Torres, Autoridad Única de Salud, cumplió con la supervisión  de las labores así como la llegada de los equipos , que están  siendo instalados para mejorar la climatización , iluminación y servicios que se brindan en dicho centro dispensador de salud .

Destacó que además dentro del plan de acción se tiene programado la activación de dos  camas en la Unidad de Cuidados Intensivos del HLR .


El Doctor Carvajal enfatizó que gracias a las políticas del ejecutivo  que lidera el presiente, Nicolás Maduro , la vicepresidenta Delcy Rodríguez y el Ministerio de Salud , se acometen  estos trabajos en el primer centro asistencial de  Barinas , los cuales cuentan con una importante inversión . Igualmente,  en el Hospital “ Dr. Manuel Heredia Alas “, del Municipio Rojas y CDI de Sosa , se acometen labores para la rehabilitación de áreas en pro de la población de las referidas localidades .

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×