Plataforma Salvemos Venezuela presentó a sus aliados en Barinas

Notimax Prensa
0

 





Plataforma Salvemos Venezuela presentó a sus aliados en Barinas


En una conversación con periodistas de la región, Yldegar Cecilio, de Voluntad Popular, indicó que hay nueve organizaciones políticas que apoyan la propuesta de Juan Guaidó, para salir del régimen antes del 2024



(Especial) 


Nueve organizaciones políticas de escala nacional y regional integran la plataforma Salvemos Venezuela en Barinas, propuesta del presidente interino Juan Guaidó, estrategia con la que busca adelantar las elecciones presidenciales del 2024.


Yldegar Cecilio, de Voluntad Popular, fue el vocero encargado de informar sobre el equipo que conforma a Salvemos Venezuela en Barinas, en una rueda de prensa que tuvo lugar la mañana de este miércoles, 16 de febrero, en un reconocido hotel de la ciudad capital del estado llanero. 


Cecilio informó de la incorporación de Copei, Encuentro Ciudadano, Alianza Bravo Pueblo, Causa R, Convergencia, Proyecto Venezuela, Encuentro Ciudadano, Movimiento Por Venezuela y el partido Voluntad Popular, como creyentes de la propuesta de Guaidó. 


"Si desde Barinas demostramos que el oficialismo se puede derrotar, ahora queda conformar una unidad verdadera para que salgamos de esta dictadura", comentó Cecilio. 


Por su parte, la diputada Gladys Herrera, en representación de Proyecto Venezuela, convocó a sus paisanos barineses para que consoliden la unidad de todos los sectores, "desde abajo hacia arriba", para lograr elecciones libres y democráticas antes del 2024.


" Nicolás Maduro sabe que nos debe las elecciones presidenciales, tal como reza en la Constitución. No nos quedemos echados en nuestras casas y salgamos a conquistar la democracia", apuntó. 


Leyenda:

El equipo de Salvemos Venezuela, anunció un pancartazo desde la Plaza El Estudiante.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×