Últimas noticias

>

miércoles, 16 de febrero de 2022

Manos a la obra Con jornadas de limpìeza se recupera la Casa de la Cultura

 





Manos a la obra

Con jornadas de limpìeza se 

recupera la Casa de la Cultura 


Paralelamente la casa de la Cultura estará presentando un extraordinario repertorio en homenaje a los atletas medallistas de los Juegos Nacionales-


Prensa Gobernaciòn.

Ana Cecilia Fadul, presidenta del Instituto Autonomo de Cultura del estado Barinas, hizo saber que para este sàbado tienen pautado a partir de las 7:00 de la mañana, la realización de actividades de limpieza para recuperar la infraestructura física de la casa cultural.

Destacó, que para este proposito se ha invitado a la colectividad barinesa, a los hacedores de cultura y al público en general a formar parte de esta gran jornada por el rescate del patrimopnio historico de la entidad.

Estaràn participando la Direcciòn de Educaciòn, la Casa de la Cultura, Corbatur, la Siot, la Iglesia catolica, la casa del Alba, entre otros orgamismos e instituciones. 

Paralelamente en la Casa de Gobernadores, se llevará a cabo desde las 9:00 am, otra activvidad cultural con motivo del homenaje que el gobernador Sergio Garrido darà a los atletas medallistas de los Juegos Nacionales y la distinciòn a la campeona mundial de Coleo Alexandra Jimenez.

Agregò Fadul que con arpa, cuatro y maracas, entre muchas otras acciones y presentaciones xculturales-musicales se despliega este sàbado la cultura por todo lo alto en nuestro municiopio.

Foto01.-Ana cecilia Fadul, presidenta de la Casa de la Cultura del estado Barinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas