Recuperación de comidas comunitarias emprendió secretaria de Desarrollo Social

Notimax Prensa
0

 




Recuperación de comidas comunitarias emprendió secretaria de Desarrollo Social


Barinas (Dimas J. Medina) En menos de un mes de gestión, las nuevas autoridades regionales han venido desarrollando una gestión de alcance social hacia los sectores más necesitados.


Así lo hizo saber este miércoles la ingeniera Laura Gutiérrez, secretaria de Desarrollo Social del ejecutivo regional, al referirse a la refundación de este organismo dependiente de la gobernación del estado.


Entrevistado por el periodista Francisco Pacho Aguilar, Gutiérrez señaló que una de las acciones inmediatas emprendidas al frente de su despacho, han sido la recuperación de las cocinas comunitarias.


Al invitar a la comunidad de El Corozo para el  operativo social que su despacho realizará este jueves en la cancha techada del sector, Laura Gutiérrez informó que esta actividad estará dirigida hacia los niños y adultos.


Adicionó que dentro de este mismo contexto, su gestión ha venido motivando a todo el personal que labora en la secretaría de Desarrollo Social, entendiendo por una parte su precario salario y, por otra parte, el deseo de este noble personal acontinuar proyectando el carácter humanitario con la que han venido trabajando.


Por eso, anunció que en los próximos días, entregarán al personal de Desarrollo Social uniformes y otros beneficios que los motiven a seguir trabajando por el bienestar de los más necesitados.


Finalmente la ingeniera Laura Gutiérrez también se refirió al rescate del 

Comedor popular y de la Coordinación de los módulos de servicios en la región.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×