Desplegados 2500 funcionarios en Carnavales Felices y Seguros 2022 en Barinas

Notimax Prensa
0

 





*Desplegados 2500 funcionarios en Carnavales Felices y Seguros 2022 en Barinas*


El Comandante de la ZODI-32 GD José Serrano, destacó que junto a los efectivos, están activados 100 vehículos y 200 motos de los diferentes organismos de seguridad ciudadana, rescate y prevención. 


*Prensa ZODI-32*


Para garantizar la paz y la tranquilidad del pueblo en este asueto carnavalesco, la Zona Operativa de Defensa Integral N°32 Barinas desplegó el Dispositivo de Seguridad Carnavales Seguros y Felices 2022.



En compañía de autoridades militares, policiales, civiles, del Ejecutivo Municipal y Regional, desde la Redoma de Negro Primero en la parroquia Corazón de Jesús del municipio capital de la entidad llanera, el Comandante de la ZODI-32, GD José Rafael Serrano Gotera, destacó que se desplegaron 2500 funcionarios, 100 vehículos y 200 motos de los diferentes organismos de seguridad ciudadana, rescate y prevención. 


En este operativo se cuenta con 36 puntos de control en los 12 municipios, además estarán en resguardo de 50 espacios públicos, de recreación y balnearios para el disfrute de barineses y visitantes. 


Asimismo el General Serrano Gotera resaltó la disposición combativa de la agrupación, acentuando que más inteligencia y menos fuerza, esa ha sido la clave de la gestión, tal y como lo ha instruido el presidente Nicolás Maduro Moros, el Ministro del Poder Popular para la Defensa G/J Vladimir Padrino López, el Comandante del Ceofanb, G/J Domingo Antonio Hernández Lárez y el Comandante de la REDI Los Llanos, M/G Santiago Alejandro Infante Itriago.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×