2.000 personas atenderán en II Jornada Médico Asistencial

Notimax Prensa
0

 





El sábado en Guanapa:


2.000 personas atenderán en II Jornada Médico Asistencial 


Entrega de medicinas, vacunación, actividades recreativas, deportivas, atención pediátrica, entre otras solicitudes, serán aplicadas a la población


Prensa ORI


Un estimado de 2.000 personas estimado atender la Gobernación del Estado Barinas, en la segunda Jornada Social Médico Asistencial, a realizarse este sábado, 12 de marzo, en Guanapa. 


El doctor Jorge Maldonado, jefe de la Secretaria Ejecutiva de Salud, indicó este miércoles, 9 de marzo, que la jornada es a partir de las 8:00 am y estiman atender a más de 2.000 personas entre niños,  adolescentes y adultos. 


"En la actividad se prestarán servicios de medicina general, oftalmología, odontología, pediatría y también habrá entrega de medicamentos e inmunizaciones, entre otras atenciones", aseguró Maldonado. 

Igualmente, agregó, se prestará atención al Modulo de Asistencia Social, con dotación de equipos e insumos y otros equipamientos que amerita.


El funcionario indicó que en la jornada participan diferentes instituciones, organismos y dependencia de la Gobernación del estado, como Desarrollo Social con actividades recreativas, deportivas, charlas, salud, los Colegios de Farmacia,  Médicos, Colegios de Enfermería, Rotary Club, personal voluntariado.


De acuerdo con Maldonado, las acciones forman parte de las prioridades gobernador del estado, Sergio Garrido ofreció para el sector salud, por lo que esperan un total éxito de atención a la población de todos los sectores adyacentes a la comunidad de Guanapa.


Fotoleyenda1.- Con una jornada Integral, los habitantes de Guanapa serán atendidos este sábado.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×