Este viernes Gobernador Garrido visitará Quebrada Seca y comunidades vecinas

Notimax Prensa
0

 





Este viernes


Gobernador Garrido 

visitará Quebrada Seca

y comunidades vecinas


(Prensa-ORI).- El gobernador Sergio Garrido estará este viernes 11 de marzo en la población de Quedada Seca, Parroquia Alfredo Arvelo Larriva, para recoger con atención los planteamientos sobre los servicios públicos y problemática general que aquejan a las comunidades de ese sector del municipio Barinas.


  El prefecto de la referida Parroquia,  Rafaél Maldonado, manifestó que los habitantes se quejan de la existencia de un alumbrado público en pésimas condiciones, no sólo  en el casco central, sino de toda esa jurisdicción. 

    Además informó que la Colonia del Curay y la parte alta de Quebrada Seca, presentan desde hace muchos años la acumulación de una terrible escasez de agua.

  Refirió que estos son problemas vitales, pero los Consejos Comunales no los han atendido en su profundidad y su extensión.

   En cuanto al servicio de aseo urbano, pidió a los habitantes y responsables del comercio que estén presentes en tal encuentro con el gobernador, tomando en cuenta que otras oportunidades se han realizado operativos voluntarios de la comunidad, pero esta vez serán apoyados por la gobernación de nuestra entidad.




Foto 1: El prefecto de la Parroquia Alfre A.Larriva,  haciendo el llamado a concurrir al encuentro con el gobernador Garrido.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×