Acción Social desplegaron Concejales en parroquias del Municipio

0





Acción Social desplegaron Concejales en  parroquias del Municipio

***En razón de la labor cumplida La Concejal Keyla Vega, presidenta del Concejo Municipal, resaltó que se trata del inicio de una agenda social y legislativa que se estará…


(PRENSA CMB).-Con la entrega de ayudas sociales y técnicas los Concejales del Municipio Barinas, se desplegaron en todas las parroquias en atención a solicitudes recibidas y como parte de la contribución a la población barinesa, y la labor conjunta con el Alcalde Rafael Paredes.




En razón de la labor cumplida La Concejal Keyla Vega, presidenta del Concejo Municipal, resaltó que se trata del inicio de una agenda social y legislativa que se estará cumpliendo en las comunidades de las parroquias del Municipio, por parte de quienes integran la cámara municipal.

Acompañada de los Concejales Alonso Ramírez, Eudis Márquez, Martha Yepez, Briam Rondón y Alberto Guerrero, destacó que es satisfactorio brindar atención y ayuda al pueblo y en ese sentido todos los concejales seguirán comprometidos en la labor social y legislativa.


En el marco de las visitas, informó que se cumplió entrega de ayudas técnicas en las parroquias Corazón de Jesús, con entrega de bastón y canastillas,  igualmente en la Parroquia Ramón Ignacio Méndez realizaron entrega de ayuda técnica a una persona de la tercera edad, en la parroquia R.B. sector  Santa Rita, se hizo entrega de ayuda técnica silla de rueda, y de utensilios de cocina apoyando a los Jóvenes del Liceo Industrialito.

Con estos aportes como parte de la labor conjunta del Concejo del Municipio Barinas y el Alcalde Rafael Paredes, las autoridades del municipio siguen reforzando la atención a la población brindando ayuda y solidaridad a quienes más lo necesitan como parte del compromiso del Gobierno Revolucionario. 

 

F.-Presidenta del Concejo Municipal Concejal Keyla Vega en entrega de silla de Rueda. 

 

F.-Concejales cumplen agenda social en entrega de ayudas técnicas y sociales.  

F.-Utensilios de cocina fueron entregados en el Liceo Industrialito.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×