BNBT ejecuta plan de rehabilitación del Casco Histórico en Barinas.

0

 





BNBT ejecuta plan de rehabilitación del Casco Histórico en Barinas.


Fuente: Últimas Noticias

La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor inició un plan integral de rehabilitación del Casco Histórico en la ciudad de Barinas.

Los avances del proyecto fueron presentados por el director adjunto de BNBT; César Oliveros, el jefe regional del organismo; Carlos Blanco, en compañía del alcalde Rafael Paredes y del comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 32-Barinas, G/D José Rafael Serrano Gotera.

El acto inició con la presentación de un concierto del Sistema de Orquestas en plena plaza Bolívar de la capital del estado llanero que deleitó a todos los presentes.

Posteriormente Oliveros manifestó que el gobierno nacional, con el apoyo de la alcaldía de la entidad, ejecutan las labores que contemplan el mejoramiento del hábitat familiar y la infraestructura social que beneficiará a 650 familias a través de la rehabilitación de 50 viviendas.

También se realizan trabajos para mejorar la infraestructura de la catedral Nuestra Señora del Pilar, plaza Bolívar, Grupo Escolar Guárico, núcleo de la Orquesta
Sinfónica y el callejón de la Paz y Alegría.

Indicó que las brigadas se mantienen activas realizando la limpieza de áreas comunes, recolección de escombros y desechos sólidos, además del alumbrado público, ornato, murales y paisajismo.

Enelda Horrera, jefa de la comunidad, destacó la importancia de estas acciones que benefician a más de 1700 habitantes de los sectores Catedral III y IV.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×