Gobierno regional aspira resolución sobre designación de Procurador para este martes

0

 




Gobierno regional aspira resolución sobre designación de Procurador para este  martes


Barinas (Dimas J. Medina) El licenciado Julio César Reyes, secretario general de gobierno, anunció este lunes que el ejecutivo barinés sigue apostando por el diálogo, para que mañana el Parlamento regional, apruebe la designación del doctor Fernando Monsalve como nuevo Procurador del estado Barinas.


Entrevistado en el programa Palabras Mayores, que por la emisora Emoción 98.1FM conduce el periodista Francisco Aguilar, el licenciado Reyes aclaró que el Procurador no es el abogado del gobernador Sergio Garrido.


El Procurador es el abogado de todo el estado Barinas y, por consiguiente, el gobernador Garrido debe revisar la situación jurídica que se hizo desde este organismo en los primeros días de la gestión de la actual gestión sin el consentimiento del ejecutivo regional, explicó Reyes.


Hizo referencia, entre otros casos, al despojo de algunas instituciones dependientes de la gobernación, mediante la entrega en comodatos hacia otros organismos públicos, como el teatro Orlando Araujo y las empresas Corsobain y Esobades.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×