CANTV Nacional despide injustificadamente a grupo de trabajadores en Barinas

0

 




Stalin Garcia , secretario de reclamos del  Sindicato de Trabajadores de CANTV en Barinas,  dijo que ayer miercoles acudieron a la Inspectoría Regional del  Trabajo con el abogado Elibanio Uzcátegui, ha denunciar la jubilación forzosa de un grupo de empleados de dicha empresa.

Notimaxplus. Esthela Tammy . La gerencia nacional de la Cantv procedió a despedir de manera injustificada a un grupo de trabajadores, que durante años han laborado en la referida compañía en  Barinas.

Así lo.indico Stalin García del Sindicato de Trabajadores de la Cantv junto al abogado Elubanio Uzcátegui, quien explicó que la parte patronal aplicó la medida de jubilación forzada a un grupo de empleados, lo cual resulta inaceptable.


Destacó que este miércoles acudieron a la Inspectoría Regional del Trabajo , con el objeto de formular la denuncia , por considerar un atropello por parte del patrono , la medida  tomada contra ese grupo de empleados.

Indicó que solicitan el reenganche de los trabajadores, debido a que se les aplicó una medida forzosa de jubilación.

Por su parte, el abogado Elibanio Uzcàtegui , manifestó que la presidencia de Cantv decidió , darle el cese de funciones a estos trabajadores con 30 años deservicio; a pesar que la Asamblea Nacional aprobó una Ley de Protección al Adulto Mayor, donde en el artículo 15 , indica que las personas de la tercera edad deben ser protegidos y asegurarles las condiciones laborales, por lo tanto la Cantv violenta dicha Ley

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×