ZODI-32 condecora a URRAS por su lucha contra los Grupos TANCOL en Apure

0

 





ZODI-32 condecora a URRAS por su lucha contra los Grupos TANCOL en Apure


**Se realizó un acto para resaltar la valentía y la lealtad de los efectivos que están ejerciendo la soberanía en el vecino estado. 


Prensa ZODI-32


Con la condecoración "URRA de Combate Operación Vuelvan Caras 2022", fueron recibidos por la Zona Operativa de Defensa Integral N°32 los valientes y heroicos militares que forman parte de las acciones contra los Grupos Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos (TANCOL) en el estado Apure.



Desde el Batallón de Helicópteros Coronel Mauricio Encinozo en el Fuerte Tavacare, el Comandante de la ZODI-32 GD José Rafael Serrano Gotera en nombre del Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Presidente Nicolás Maduro Moros; el Ministro del Poder Popular para la Defensa GJ Vladimir Padrino López; el Comandante del Ceofanb, GJ Domingo Antonio Hernández Lárez y el Comandante de la REDI Los Llanos, MG Santiago Alejandro Infante Itriago, reconoció la labor de las Unidades de Reacción Rápida de Barinas que están abocadas a la defensa del territorio. 


Acentuó que con lealtad, conciencia y compromiso revolucionario las comisiones están ejerciendo la soberanía en la lucha frontal contra los Tancol, resaltando que "somos punta de lanza, somos referencia. Hemos escuchado, atendido y entendido cada una de las instrucciones y allí están los resultados operacionales". 



Destacó que han recibido felicitaciones a todo nivel y como decía el Comandante Supremo Hugo Chávez "para defender la Patria hay que amarla, pero para amarla hay que conocerla (...) y eso es lo que hemos hecho siempre y lo ratificamos, aquí estamos los hijos de Dios, de nuestro Libertador Simón Bolívar y los discípulos del Comandante Chávez".

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×