Dip. Sonia Azuaje: Ley de Matrimonio Igualitario debe ser Rechazada por Católicos, cristianos y Parlamentarios.

0

 




Dip. Sonia Azuaje: Ley de Matrimonio Igualitario debe ser Rechazada por Católicos, cristianos y Parlamentarios. 


"Es momento de alzar la voz en contra de esta aberración que se trata de cometer en la AN, la cual viola el orden de Dios, la familia como principio fundamenta,  la moral y las buenas costumbres de nuestra sociedad", así catalogo la diputada Sonia Azuaje la Ley que se encuentra en discusión en la AN y que no ha Sido consultada a los Barineses. 


“Piensan  pasar por debajo de la mesa la consulta popular de una ley que distorsiona completamente los valores de
la sociedad, de la familia y que cambiaría por completo la idiosincrasia de nuestros ciudadano”, así lo indico la Legisladora Azuaje. 


Dicha ley está en discusión y ha Sido impulsado por Parlamentarios electos por el pueblo, quienes después de obtener el curul en la AN se ha dedicado a defender atrocidades en contra de la Voluntad de los electores.

 De la misma manera bajo amenzas los movimiento LGTBI está presionando en el parlamento nacional para que se apruebe dicha ley. 

Aclaro la diputada Sonia Azuaje no soy homofobica , y respeto la decisión de cada quien de adoptar la conducta que mejor le parezca, pero también los que creemos en Dios, en los valores, en la familia  y en el orden de Dios que somos mayoría no podemos permitir que una minoría imponga sus caprichos y terminé destruyendo  la moral y las buenas costumbres  de nuestra Sociedad. 

Diputada Sonia Azuaje, exhorto  a los  representantes de la iglesia ya que deben pronunciarse y alzar su voz, no solo es tener fe, sino accionar esa Fe en obras que impidan que esta ley avance, tal y como está ocurriendo en Caracas entre cantos y media noches.

De la misma manera hace un llamada a los Parlamentarios Nacionales Representante del pueblo de Barinas ante la Asamblea Nacional a pronunciarse en contra de esta atrocidad y defender los interés de los  Barines, quienes deben ser consultados, su misión es representarnos y Barinas no aceptara que está ley sea impuesta desde Caracas. 

Barinas debe alzar su voz y presentar en los próximos días  el rechazo a está ley con firmas y argumentos contundente que impidan el avance de lo que abriría pasos a la destrucción moral en Venezuela.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×