Gobernador Garrido lidera equipo de 800 personas en Cayapa por Ciudad Deportiva

0






 Este jueves  inicia gran despliegue:


Gobernador Garrido lidera

equipo de 800 personas

en Cayapa por Ciudad Deportiva


(Prensa-ORI) Rastrillos, recogedores, machetes, guarañas, volquetas, retroexcavadora, carretillas, barredores y palas son los bates con las que se armarán alrededor de 800 personas lideradas por el gobernador del estado Barinas, Sergio Garrido, para batearles al Plan Cayapa por la Ciudad Deportiva Gran Mariscal de Ayacucho cuando tomen tu turno este jueves 31 de marzo y  el 1° de abril.

   A partir de las 8 de la mañana las cuadrillas de SIOT, Intravial, Irdeb, Asociaciones deportivas, gobernación de Barinas, además del personal de la Unellez, Pdvsa, PEB, Protección Civil y toda la comunidad deportiva se dará cita para dar su apoyo a las labores de mantenimiento de las áreas verdes de la Ciudad Deportiva, para cumplir con su primera fase, según lo explicó Juan José Pacheco presidente del ente rector en Barinas. 


   "En la unión está la fuerza, así lo reza y así lo haremos, con la unión institucional y civil por mejorar nuestra emblemática Ciudad Deportiva, siendo la primera cara del deporte barinés”, dijo Pacheco para dar inicio a la primera fase, ya que el objetivo final contempla cubrir todos los escenarios deportivos para ofrecerlos a tope para todos los atletas de alto rendimiento y de desarrollo. 

   La primera fase consta de la limpieza, mantenimiento y bote de escombros de las áreas internas y externas en la que asisten atletas de alto rendimiento y desarrollo, además de toda la colectividad que se mantiene en actividades deportivas y recreativas como lo son caminatas, trotes y montar bicicleta en ello se traduce la importancia de esta labor.  

   Luego de culminado la primera fase se tiene previsto la siguiente etapa, la cual va dirigida a la infraestructura de todos los escenarios que se encuentran en la Ciudad Deportiva. 



Foto 1: 


Los directivos de los entes involucrados ponen a disposición todos los recursos necesarios para cumplir con éxito la primera fase del Plan Cayapa. 


Foto 2:


 La Ciudad Deportiva Gran Mariscal de Ayacucho presentará una nueva cara tras el Plan Cayapa.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×