Este miércoles inicia el noticiero La Marimba por Emoción 98.1

Notimax Prensa
0






 Este miércoles inicia el noticiero La Marimba por Emoción 98.1 


(Wolman Linares) Con un formato informativo que recuerda el estilo popular de la radio de los años setenta y ochenta, este miércoles 2 de marzo en Emocion 98.1 FM entre las 12:00 del mediodía y 01:00 de la tarde comienza el noticiero La Marimba. 


Con la consigna "noticias para todos" el espacio apuesta por convertirse en un referente de la Libertad de Expresión mediante un equipo de profesionales de la comunicación con credibilidad y experiencia encabezado por Dimas Medina en la coordinación; Afranio Rincón y Francisco Aguilar en la narración; Tarquino González Concho, Ronald Leal, como reporteros y Luis Ortega en el control técnico. 


La Marimba con responsabilidad y apego a las normativas se ofrece como una opción donde la audiencia escuchará hechos verificados, las denominadas falsas informaciones tan de moda en los últimos años no tendrán cabida. 


Noticias nacionales, internacionales,  deportes y la sección  de arte y espectáculo también formaran parte del contenido de La Marimba. 


"Por ser ese instrumento de percusión que al ejecutarlo producía ese sonido que nos conecta con la noticia, con aquellos programas informativos como Noti-Rumbos, el grupo que integra este espacio le pusimos el nombre de La Marimba", explicó Medina.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×