Según Víctor Portilla Alcalde Rafael Paredes perdió los primeros 100 días de gobierno

Notimax Prensa
0

 





Según Víctor Portilla

Alcalde Rafael Paredes perdió 

los primeros 100 días de gobierno

(Prensa Fuerza Vecinal).-En opinión de  Víctor Portilla, máximo dirigente regional del joven partido político Fuerza Vecinal, el alcalde del municipio Barinas, Rafael Paredes, perdió los primeros 100 días de su gobierno, pues tanto la ciudad capital como el resto de la jurisdicción bajo su mando están en peores condiciones que el pasado 21 de noviembre, cuando fue elegido para el cargo.


“Paredes, quien sigue demostrando que no está preparado para el cargo que ocupa, prometió que apenas asumiera resolvería el problema de la recolección de la basura, pero eso fue un engaño. Es por eso que hoy observamos, por ejemplo, a una ciudad de Barinas con botaderos de desechos en todas las calles y avenidas. Este señor engaño al pueblo al hacer promesas que no podía cumplir, a pesar de que cuenta con el apoyo del gobierno central”, dijo Portilla.

Añadió que la basura se ha convertido en uno de los principales dolores de cabeza para los habitantes de la ciudad de Barinas, pero el alcalde, pese a estar obligado a cumplir con ese servicio, tal y como lo manda la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, se hace de la vista gorda e incumple lo prometido.

Recordó Portilla que Paredes también prometió en la campaña electoral que solventaría el grave problema de la semaforización de la ciudad, pero en 100 días de gobierno tampoco ha hecho nada al respecto.

“La mayoría de las 69 intercepciones con semáforos de esta capital están fuera de servicio. Eso es un retroceso en la calidad de vida de los ciudadanos y el responsable es un alcalde que durante su encargaduría de ocho meses (antes de ser elegido), había demostrado que le quedaba muy grande el cargo…que no tiene capacidad de trabajo y de gerencia”, comentó Víctor Portilla.

Hizo mención igualmente al Cementerio Municipal “Nuestra Señora del Pilar”, dependencia de la alcaldía que además de estar colapsada, sigue abandonada por la administración de Paredes.

Por último, Portilla subrayó que la administración de Rafael Paredes debe rendirles cuentas a los ciudadanos y dejar de lado la opacidad que le ha caracterizado. “Ese es un gobierno municipal que no da cuenta de sus actuaciones administrativas. Nadie sabe cuánto ingresa y cuánto sale…por ello hago un llamado a la Contraloría Municipal para que desarrolle  su trabajo y obligue a Paredes a que se ponga al día...que sea transparente en sus actuaciones, pues hasta el momento no lo ha sido”.

LEYENDAS

1-Víctor Portilla exigió a Paredes que cumpla sus promesas de campaña.

2-La basura sigue “adornando” las principales calles y avenidas de Barinas, gracias a la negligtencia de Paredes.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×