Este viernes 18 y sábado en La Carolina Atletismo barinés busca conformar selecciones para campeonatos nacionales

Notimax Prensa
0






 Este viernes 18 y sábado en La Carolina 


Atletismo barinés busca conformar 

selecciones para campeonatos nacionales 


(Prensa IRDEB )La pista de atletismo del estadio Agustín Tovar La Carolina de la ciudad de Barinas, se llena de gala este viernes 18 y sábado 19 de marzo, al recibir más de 100 atletas quienes animaran el invitacional estadal de la especialidad para integrar las diferentes selecciones de la entidad en las categorías menor, juvenil y adultos. 

   Los detalles de la competencia los ofreció el profesor y entrenador de atletismo Josman Montero, con el apoyo del Instituto Regional de Deportes del estado Barinas (Irdeb), por lo que se conformarán las selecciones en las diferentes categorías para acudir al campeonato nacional menor, a efectuarse del 30 marzo al primero de abril, así como el juvenil para la misma fecha en la ciudad de Barinas.

    Por su parte, la evaluación para nacional adulto se efectuará del 21 al 23 de abril en la ciudad de Mérida. Las primeras competencias de la evaluación estadal se ejecutarán a partir de las 8 de la mañana en la pista del estadio La Carolina. 

      Montero señaló que entre los clubes participantes se encuentran club El Centro, club de atletismo Francisco Rivas, escuela Henry García, Barinas runner, Wuillpower, Carlos Soublette, escuela Los Campeones además de las representaciones de los municipios Bolívar, Cruz Paredes y Pedraza. 




Foto 1: Unos 100 atletas en edades comprendidas entre 14  y 20 años se darán cita en la pista de atletismo del estadio La Carolina.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×