Se conformó comisión: Exmandatarios regionales asesorarán a Sergio Garrido en gestión gubernamental

Notimax Prensa
0

 





Se conformó comisión:


Exmandatarios regionales asesorarán a Sergio Garrido en gestión gubernamental


La Comisión también la integran exsecretarios de gobierno, parlamentarios y un exrector de la Unellez


(ORI).-Varios ex gobernadores y ex secretarios de gobierno del estado Barinas conformaron en la mañana de este jueves, 17 de marzo, una comisión de alto nivel, que a partir de ahora asesorará al primer mandatario regional, Sergio Garrido, en el área de gestión gubernamental.

    Por los momentos la mencionada comisión quedó integrada por los ex primeros mandatarios regionales Rafael Rosales Peña, Gehard Cartay Ramírez y José González Puerta, así como por los ex secretarios de gobierno Reinaldo Chejín, Rafael Simón Jiménez y Humberto Ojeda.

   La instancia, creada durante una reunión celebrada en la Residencia de Gobernadores, también quedó conformada por el diputado ex diputado Andrés Eloy Camejo, quien asumió la responsabilidad de coordinarla, y Rafael Isidro Quevedo, ex rector de la Universidad Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora (Unellez).

   Humberto Ojeda, quien ofreció declaraciones una vez concluido el encuentro, subrayó  que la mencionada comisión se reunirá cada diez días con Sergio Garrido para planificar y hacer seguimiento a su gestión de gobierno.

   "Asumimos, en base a nuestras experiencias, la responsabilidad de asesorar al gobernador Sergio Garrido en materia gubernamental…estamos comprometidos con su gestión”, dijo Ojeda.

   Cartay Ramírez, Rosales Peña y González Puerta suman más de 15 años de experiencia gubernamental en el estado Barinas, la cual estará de ahora en adelante a disposición del joven gobierno de Sergio Garrido por vía del asesoramiento.



LEYENDA

El encuentro con los ex gobernadores y ex secretario de gobierno se celebró en la mañana de este jueves.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×