Garrido exigirá a MinPetroleo razones sobre fallas en el despacho de gasolina para Barinas

0





 Garrido exigirá a MinPetroleo razones sobre fallas en el despacho de gasolina para Barinas


Barinas (ORI) En contacto telefónico con el programa Palabras Mayores, que por la emisora Emoción 98.1FM conduce el colega Francisco Pacho Aguilar, el mandatario barinés explicó que si bien la distribución de gasolina no es competencia de su despacho, no va a quedarse de brazos cruzados ante el grave problema de la escasez del carburante en la región.


Por eso, anuncio que en lo inmediato va a conversar con el Ministro de Petróleo, para que le explique las razones por las cuales no está llegando al estado Barinas combustible suficiente, como si llegaba en la pasada campaña electoral.


Queremos que el ministro nos dé una respuesta sobre esta grave situación, para que juntos emprendamos una solución a este problema, que repito no es competencia de la gobernación, expresó el gobernador.


Garrido también hizo referencia a algunos voceros del partido de gobierno, que han comenzado una campaña de desinformación, quienes de manera mal intencionada, quieren atribuir la escasez de combustible a su gestión, cuando todo el mundo sabe que el tema de la distribución de gasolina es exclusivamente responsabilidad del ejecutivo nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×