Gobernación aplica programa de apoyo a Emprendedores

0

 






Como parte de atención al pueblo:


Gobernación aplica programa

de apoyo a Emprendedores


...Impulsores de todo el estado reciben atención gubernamental para activar la economía regional. 



(Prensa-ORI) El coordinador del Programa de  “Apoyo a Emprendedores” de la Gobernación del estado Barinas,  Freddy Alvarado, dejó saber sobre la atención que un grupo de estos nuevos comerciantes recibieron en los espacios del Ejecutivo Regional, para realizar el registro correspondiente y recibir información, objetivos, alcances y avances del programa de financiamiento.


Alvarado agregó que como directriz del ciudadano gobernador del estado, Sergio Garrido, estos encuentros se realizan los días martes y jueves, con la finalidad de aclarar dudas, despejar algunas malas intenciones de gente externa a la Gobernación y por supuesto orientar a las personas sobre qué deben hacer para participar en el programa.


Refirió además, que “Apoyo a Emprendedores”, es un programa nacional que trabaja a través de las instituciones públicas y depende del financiamiento de la banca  privada-pública a personas con emprendimientos medios que poseen registros comerciales y locales, pero debido a la situación país o pandemia tuvieron que cerrar sus negocios.


“En estos momentos  con el programa se busca el reimpulso de la economía, la banca les ofrece a los emprendedores un apalancamiento para comenzar de nuevo en la activación economía regional y nacional”, expresó Freddy Alvarado.


Cabe destacar que los emprendedores que más se están atendiendo son panaderías, reposterías, carpintería, venta de repuestos de motos, bicicletas, carnicerías, heladerías, peluquerías, artesanos, entre muchos negocios.


Fotoleyenda01.-En espacios de Gobernación se ofrece apoyo a emprendedores.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×