Gobernación y comunidad listos para arrancar el "Plan Cayapa" por rescate de Ciudad Deportiva

0






Jueves 31 de marzo y viernes 1°de abril:


Gobernación y comunidad listos 

para arrancar el "Plan Cayapa"

por rescate de Ciudad Deportiva



...La acción va dirigida por el gobernador Sergio Garrido, junto a los representantes de los demás entes para cumplir con la primera fase del mantenimiento interno y externo de las áreas verdes del complejo deportivo



(Prensa IRDEB) Toda la artillería de labores de mantenimiento de la gobernación del estado Barinas, se encuentra lista para dar inicio al "Plan Cayapa" por el rescate de la Ciudad Deportiva Gran Mariscal de Ayacucho,  en operativo comandado por el gobernador Sergio Garrido, que se inicia el 31 de marzo en su primera fase. 

     La SIOT, Intravial, Pdvsa, Unellez, asociaciones deportivas, Protección Civil, PEB, Irdeb y toda la comunidad deportiva del estado Barinas, unen sus esfuerzos para lograr en la primera etapa de limpieza y mantenimiento de todas las áreas verdes internas y externas de la Ciudad Deportiva plan que se extenderá hasta el primero de abril. 

    "Contaremos con la presencia de 300 personas de los entes dependientes de la gobernación de Barinas”, comento Juan José Pacheco, presidente del Irdeb, además de la presencia del ciudadano gobernador quien también ha mostrado su receptividad por esta iniciativa de mantenimiento.

   Junto al recurso humano se prevé la utilización de una retroexcavadora, 3 volquetas, 2 camiones 350, 10 guarañas, utensilios como rastrillos, cepillos, recogedores, palas, un camión cisterna y todo el equipo médico de protección civil con el apoyo del colegio de Médicos del estado Barinas. 


    La primera fase consta de la limpieza, mantenimiento y bote de escombros del espacio emblemático de la ciudad de Barinas, en que asisten atletas de alto rendimiento y desarrollo, además de toda la colectividad que se mantiene en actividades deportivas y recreativas como lo son caminatas, trotes y montar bicicleta en ello se traduce la importancia de esta labor.  

     Luego de culminado la fase inicial se tiene previsto la siguiente etapa, la cual va dirigida a la infraestructura de todos los escenarios que se encuentran en la Ciudad Deportiva. 


Foto 1: 

Los directivos de los entes involucrados ponen a disposición todos los recursos necesarios para cumplir con éxito la primera fase del plan Cayapa. 


Foto 2: 

La Ciudad Deportiva Gran Mariscal de Ayacucho presentará una nueva cara tras el plan Cayapa.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×