Gobernador Garrido pidió al alcalde Paredes reparar semáforos

Notimax Prensa
0

 





Gobernador Garrido pidió al alcalde Paredes reparar semáforos


Barinas (Dimas J. Medina) Tras anunciar ayer miércoles el inicio del plan de rayado y demarcación de las principales avenidas y calles de nuestra ciudad, el mandatario regional, Sergio Garrido hizo un llamado al ciudadano alcalde a reparar los semáforos de la ciudad de Barinas. 


En contacto telefónico con el programa La Conversa que por la emisora Stereo Rey conduce el locutor Amable El Veguero García, Garrido explicó que tomando en cuenta las competencias que tienen los mandatarios municipales, el alcalde Rafael Paredes debería asumir el arreglo inmediato de los semáforos de nuestra ciudad.



En torno al plan de rayado y demarcación, el gobernador Garrido informó que éste arrancó  ayer miércoles desde la Plaza El Estudiante de nuestra ciudad, hacia lo largo y ancho de la avenida 23 de enero, actividad que se prolongará hacia otras calles y avenidas de la capital.


Y en la relación a las competencias del alcalde, Garrido resaltó que como gobernador no puede quedarse de brazos cruzados ante los graves problemas que confrontan los barineses,  como el caso del terrible caos en el servicio de aseo urbano.


Por eso, anunció a partir de los próximos días, la limpieza de caños, la reparación del sistema de alumbrado público y la demarcación de avenidas y calles de la ciudad.


Consultado sobre el polémico caso del nombramiento del Procurador del estado, del que el Parlamento barinés se niega a dar el visto bueno a la designación del doctor Fernando Monsalve, el gobernador anunció que el asunto será resuelto en las próximas horas.


Explicó que como al Consejo Legislativo se les venció el plazo para aprobar el nombramiento del doctor Monsalve, el ejecutivo regional, vía decreto, configurará tal designación, de acuerdo a las leyes y, por considerar además que el Procurador es el abogado se la gobernación del estado.


El gobernador también se refirió al comportamiento cívico expresado por el pueblo barines y, sobre todo, por los temporadistas en las festividades alusivas al recién asueto de carnaval.


No hubo saldo que lamentar, más allá que algún lesionado en accidente vial, pero eso se debió al civismo y comprensión de los temporadistas, reiteró Garrido tras felicitar igualmente a todos los cuerpos de seguridad del estado, quienes en conjunto con instituciones dependientes de la gobernacion, realizaron un excelente trabajo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×