Buhoneros y comerciantes asiáticos abusan al cobrar 5 bolívares el precio del dólar

Notimax Prensa
0

 





Buhoneros y comerciantes asiáticos abusan al cobrar 5 bolívares el precio del dólar


Barinas (Dimas J.Medina) El ex alcalde de nuestra ciudad, José Luis Machín denunció este jueves la acción usurera y abusadora de algunos comerciantes de la localidad, donde vienen cobrando mercancía y servicios en divisas extranjeras por encima de su valor con respecto a nuestra moneda.


Durante la difusión de su programa de opinión, que modera por la emisora Emoción 98,1FM, Machín reveló que ante la baja que en los últimos días ha venido experimentando el precio del dólar en el mercado cambiario, algunos inescrupulosos comerciantes de la región han venido abusando con el cobro exagerado de cinco bolívares con respecto al valor de la moneda norteamericana.


Explicó que ante esta triste realidad, la gente en Barinas se encuentra desprotegida, porque al parecer no existen organismos en la región que enfrente a los comerciantes abusadores.


Machín hizo referencia a algunos comerciantes de origen asiáticos, diseminados en exclusivos centros comerciales ubicados en la parte alta de nuestra ciudad, de acuerdo a denuncias reportadas por usuarios y oyentes de su programa.


También se refirió a los buhoneros que operan en el centro de la ciudad, donde cobran hasta 5 bolívares el precio del dólar, cuando éste en el mercado cambiario, tanto oficial como en el paralelo, no supera el valor de los 4 bolívares y 40 céntimos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×