Productores de AAT impulsan reunión en Legislativo para mejorar condiciones

0





 Productores de AAT impulsan reunión

en Legislativo para mejorar condiciones

Durante el  encuentro con la legisladora Amalia  Pereira, los productores de AAT también  solicitaron información acerca de financiamiento para el ciclo norte invierno de maíz y arroz,  así como también plantearon la necesidad de la mejorar vialidad agrícola                          

Raúl Alvarez González

Una  comisión de productores del municipio  Alberto Arvelo Torrealba (AAT),  encabezada por Manuel Palacios, Domingo Hernández  y José Luis Medina,  sostuvieron una reunión con la legisladora oficialista Amalia Pereira, con la finalidad de impulsar un encuentro con representantes del sector en esa localidad.  

Durante el  encuentro con la legisladora Pereira, los productores de AAT también  solicitaron información acerca de financiamiento para el ciclo norte invierno de maíz y arroz,  así como también plantearon la necesidad de la mejorar vialidad agrícola, rehabilitación  del sistema de riego como elemento fundamental de producción agrícola en el municipio, además de la reactivación del Caaez. S.A.

Por su parte, la parlamentaria regional se mostró presta ante la comisión de productores  para hacer llegar sus inquietudes  a los entes involucrados en el desarrollo económico de la entidad y a nivel nacional en aras de fortalecer al aparato productivo barinés.

Ciclo de foros

En otro aspecto, la legisladora Amalia Pereira, presidenta de la Comisión de la Mujer e Igualdad de Género, Familia, Salud, Seguridad Social  y Derechos Humanos del CLEB, invitó a las mujeres barineses al ciclo de foros que se inician este viernes 11  a las 2 de la tarde  en la sede del parlamento regional, sobre la Segunda Reforma  de la Ley de No Violencia contra la Mujer.

Destacó Pereira que la ponente será la doctora Francys Cárdenas, especialista en la materia, razón por la cual invitó a la participación de los diversos sectores educativos y mujeres interesadas en el tema  que hacen vida en la región.

 

Foto

La parlamentaria se reunió con productores  de AAT para establecer un próximo encuentro con ese sector. (Foto cortesía NS)

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×