Se registró protesta frente al CLEB por cilindros extraviados en Barinas

0

 




Se registró protesta frente al  CLEB

por cilindros extraviados en Barinas

 

Raúl Alvarez González

Vecinos de diversas comunidades de Barinas  representantes del Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) protestaron pacíficamente este jueves frente a las instalaciones del Consejo Legislativo, en demanda de respuestas en torno al extravío de los cilindros de gas doméstico ya que, a la fecha, no se ha producido una respuesta sobre este particular.

Al respecto, el legislador Pedro Luis Castillo quien junto a la legisladora Norelys Ramírez, salió a atender a los manifestantes, sostuvo que el CLEB,  “ es un ente contralor y una de las señaladas en cuanto al tema de Cadigas y los cilindros extraviados es una compañera legisladora que se encuentra acá”, dijo.

Comentó que el grupo se trasladó a protestar " en virtud de que ningún ente gubernamental, sea cual fuere, ha querido responder sobre esta grave situación. La gente reclamaba que la Comisión de Contraloría del CLEB se manifieste en consecuencia”, precisó.


Castillo para calmar los ánimos de los manifestantes, “responsablemente le pedimos calma al pueblo quienes, con toda justicia están exigiendo  respuestas, porque corríamos el riesgo de que se suspendiese la sesión donde se aprobaría la designación del procurador del estado”, comentó.

“Tengan la plena seguridad y este ya es un compromiso personal, de que esto no va a quedar así, vamos a seguir investigando y además la propia legisladora señalada le increpó al presidente del CLEB  para que produzca el informe de la Comisión de Contraloría , el cual estamos esperando para poder accionar”, insistió el parlamentario de la unidad.

Finalmente sostuvo el legislador Castillo  que,  “de no producirse ese informe, y ese fue el compromiso con los manifestantes, acompañaríamos su protesta en las calles e inclusive  iríamos con ellos también a los organismos competentes, e este caso el Ministerio Público para solicitar que se abra una investigación al respecto, siendo esto un hecho público, notorio y comunicacional debieron haberlo efectuado de oficio y hasta ahora nada se ha hecho al respecto”, sentenció.

Fotos.

1.-  Barineses protestaron en la sede del CLEB por cilindros de gas doméstico extraviados. (Foto cortesía EC)

2, Respuestas concretas exigieron los manifestantes. (Foto cortesía EC)

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×