RAFAEL PAREDES ALCALDE BARINAS DANDO RESPUESTAS A LAS COMUNIDADES.

0

 




RAFAEL PAREDES ALCALDE BARINAS

DANDO RESPUESTAS A LAS COMUNIDADES. 


(Mauricio Castillo).  Los habitantes de las comunidades de la zona sur agradecen a Rafael Paredes Alcalde del municipio Barinas por las respuestas permanentes a la recolección de la basura en estos sectores.


Así lo manifestó Enriqueta  Lara, Mirian Blanco, Miguelina Ponce, Yurbi Gallardo habitantes de la Urb. Prados del Este, conocida como La Villa de la parroquia Ramón Ignacio Méndez del municipio Barinas, del Estado Barinas.




Agradecen a Rafael Paredes, Alcalde de Barinas el estar pendiente de la recolección de la basura en las comunidades de la sur.


Agregaron para culminar que agradecen a Rafael Paredes por atender a la parroquia Ramón Ignacio Méndez por la atención que le ha dado en su gestión, entre otros obras la recuperación del alumbrado de la cancha de fútbol de Mi Jardín, el alumbrado de la avenida nueva Torunos. 

Solo le pedimos al Alcalde Rafael Paredes en la respuestas que ha venido dando a las comunidades que se publique y se de buena difusión a los días de recolección de basura, ya que existe una confusión en este tema, terminaron declarando los habitantes de esta parroquia.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×