Reveló diputado Pedro Castillo Attef Nemer tiene las 32 mil bombonas extraviadas de Cadigas

Notimax Prensa
0

 




Reveló diputado Pedro Castillo


Attef Nemer tiene las 32 mil bombonas extraviadas de Cadigas


Barinas (Dimas J. Medina) Ante el constante acoso popular por parte de quienes reclaman la devolución de las 32 mil bombonas extraviadas de la empresa CadiGas, este martes en horas de la tarde el diputado de Primero Justicia, Pedro Castillo señaló a un poderoso empresario de la región de mantener en su poder los sonados cilindros.


Al referirse a Attef Nemer, el mencionado legislador también le salió al paso a los múltiples señalamientos que han surgido contra el Parlamento, de querer obviar el reclamo de los afectados por la desaparición de sus bombonas.


En improvisado asedio periodístico, el diputado opositor dejó claro igualmente, que si bien el oficialismo no quiere debatir el sonado caso del extravío de las bombonas en el seno del Consejo Legislativo, él ha sido único diputado que ha acompañado a los afectados.


Recordó que desde que la plenaria recibió la denuncia, hace más de un mes, los diputados chavistas no quieren debatir el asunto por muchas razones.


Y una de ellas, a decir de Pedro Castillo, es que a pesar de que durante la gestión de la diputada Keysis Gómez al frente de Cadigas se perdieron las 32 mil bombonas, ella no es la única responsable.


Castillo mencionó al empresario Attef Nemer, quien en su afán comercial de operar una empresa privada para la distribución de gas doméstico en la región, supuestamente recibió  de las anteriores autoridades regionales, no solo las 32 mil bombonas, sino también la buena pro, para que su empresa "Dorado Gas" funcionara  en nuestra ciudad.


"Dorado Gas" no está operando como tal, luego de que el año pasado, el entonces gobernador Argenis Chávez interpuso  un reclamo contra la referida empresa ante las autoridades nacionales de Pdvsa Gas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×