10 alcaldes de Fuerza Vecinal visitaran a Barinas la próxima semana

Dimas Notimax
0


 10 alcaldes de Fuerza Vecinal visitaran a Barinas la próxima semana


Barinas (Dimas J. Medina) Para la juramentacion del nuevo equipo político regional de Fuerza Vecinal, el próximo viernes 6 de mayo estará en nuestra ciudad, la dirección nacional de la referida organización política.


El anuncio lo hizo este jueves el ex candidato a alcalde Victor Portilla, responsable regional de Fuerza Vecinal en Barinas, quien destacó que entre los visitantes, figuran el alcalde del mirandino municipio Chacao, Gustavo Duque.


En rueda de prensa ofrecida en un conocido hotel de la localidad,  Portilla dijo que la dirección nacional de Fuerza Vecinal pernoctara en nuestra entidad durante dos días,  en la que aprovechará para conformar también los equipos políticos en 9 de los 12 municipios del estado Barinas.


Recordó que además del alcalde Gustavo Duque, vendrán también los alcaldes de Baruta, Darwin González y el de El Hatillo, Elías Sayegh.


Victor Portilla reveló que además de su persona, el equipo político de Fuerza Vecinal en el estado Barinas, estará integrado por los conocidos dirigentes

Leonardo  Escobar, Lorenzo Saturno, Fernando Mijares, Eugenio Pérez, Raúl Herrera, Pedro Contreras, Edgar Mendoza y Luis Martinez

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×