Acusan al alcalde Paredes por abandonar limpieza de drenajes y canales en la parte baja de la ciudad

0






 Acusan al alcalde Paredes por abandonar limpieza de drenajes y canales en la parte baja de la ciudad


Barinas (Dimas J. Medina) El alcalde de Barinas, Rafael Paredes es responsable si los sectores de la parte baja de nuestra ciudad vuelven a inundarse ante la llegada de la temporada de lluvia.


La advertencia la hicieron este miércoles varios habitantes de los sectores Mi Jardín, Primero de Mayo y Enrique Zambrano, entre otros.


Al referirse a la falta de mantenimiento y limpieza del canal de riego que atraviesa todos esos sectores, los afectados responsabilizaron directamente al alcalde Rafael Paredes, por no haber desarrollado a tiempo los consabidos operativos de limpieza de drenajes y canales en nuestra ciudad.


Pablo Camargo, en representación de la comunidad Primero de mayo, consideró como una falta de respeto hacia los sectores más vulnerables a las lluvias, la actitud del alcalde Paredes en enfocarse más a la limpieza de plazas y espacios públicos de la ciudad, en vez de enviar maquinarias a las comunidades de la parte baja para que limpien el canal de riego.


Margarita Torres, habitante del barrio Mi Jardín, señaló por su parte, que el aguacero del pasado martes, mantuvo en preocupante alerta a todos los habitantes del sector, ya que la falta de mantenimiento en esa infraestructura hídrica, pudiera generar las consabidas inundaciones.


Edgar Prieto, representante del barrio Mi Jardín, dijo que de inundarse nuevamente el sector, la responsabilidad del alcalde Paredes será por partida doble, por no abocarse temprano a limpiar el canal y, en segundo lugar, por su incompetencia para el resolver el grave problema del aseo urbano en toda la ciudad de Barinas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×