Director regional de educación: Políticas del gobierno de Garrido en materia educativa redundarán en beneficio de los barineses

0

 





Director regional de educación:


Políticas del gobierno de Garrido

en materia educativa redundarán

en beneficio de los barineses



...Se consolidaron alianzas estratégicas en materia educativa que irán en pro del desarrollo del estado Barinas.


(Prensa-ORI) El director de educación del estado Barinas, profesor William Rodríguez, indicó que se establecieron políticas públicas en materia educativa, las cuales irán en beneficio y desarrollo de nuestra entidad.  


Rodríguez hizo esta aseveración en el acto de la reinauguración de la Escuela Básica Pascual Ignacio Villasmil, de esta ciudad, la cual fue rehabilitada en su totalidad gracias a las gestiones realizadas por el Gobernador del estado, Sergio Garrido Quintero, ante el Gobierno de Francia, que representa el Embajador Roiman Nadal.


“No solo contaremos con una moderna planta física, sino que este tipo de recuperaciones a planteles se extender a 30 escuelas ubicadas en todo el estado Barinas. Y a la par se pondrá en marcha el programa “Belle Barinas”, el cual consiste en la enseñanza del idioma francés a los estudiantes de cuarto grado”


“Para ello el programa “Belle-Barinas se inició en una primera fase con la capacitación de personal de la Embajada Francesa en Venezuela, y posteriormente serán los mismos docentes quienes se encarguen de esta maravillosa tarea”, aseveró el director de educación del estado Barinas, profesor William Rodríguez.


FOTO: 1



La Escuela Básica Pascual Ignacio Villasmil fue rehabilitada en su totalidad, gracias a las gestiones realizadas por el Gobernador del estado, Sergio Garrido Quintero, ante el Gobierno de Francia, que representa el Embajador Roiman Nadal.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×