Antonio Bastidas volvió a exigir al Ministerio Público pronunciamiento sobre extravío de las 32 mil bombonas

Dimas Notimax
0

 



Antonio Bastidas volvió a exigir al Ministerio Público      

pronunciamiento sobre extravío de las 32 mil bombonas

 

Barinas (Dimas J. Medina) El dirigente regional del partido Encuentro Ciudadano recordó este miércoles que tras el primer mes de la solicitud que interpuso por ante la Fiscalía Superior de nuestra entidad sobre el extraño extravío de las 32 mil bombonas en nuestra capital, no ha habido un pronunciamiento sobre el particular.

 

Entrevistado para el Noticiero La Marimba de la emisora Emoción 98.1 FM, el dirigente opositor señaló que desde que entregó la misiva al Ministerio Público, éste no se ha pronunciado sobre el particular, tomando en cuenta la gravedad de la denuncia que hizo el diputado de Primero Justicia, Pedro Castillo contra el empresario Ateff Nemer, a quien acusó de tener en su poder los cilindros de gas.

 

“A través de este medio, pedimos nuevamente al fiscal superior que informe al pueblo de Barinas, el status de nuestro planteamiento, ya que una vez que interpusimos nuestro petitorio, el empresario de origen árabe amenazó con ejercer acciones penales contra quienes hemos venido reclamando nuestras bombonas”, dijo

 

Antonio Bastidas también cuestionó el silencio sepulcral que mantiene el Consejo Legislativo del estado Barinas por este sonado caso.

 

“Pedimos que el Ministerio Público comisione a la Policía Científica, al Sebin o a cualquier organismo de seguridad, investigar el destino de las 32 mil bombonas extraviadas en Barinas”, sentenció finalmente el dirigente opositor barinés.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×