Anunció Julio César Reyes: 30 escuelas serán recuperadas con apoyo de embajada de Francia

0

 





Anunció Julio César Reyes:


30 escuelas serán recuperadas

con apoyo de embajada de Francia



...Mediante acciones mancomunadas se logró el rescate el plantel Pascual Ignacio Villasmil,  el cual se encontraba en completo abandono.



(Prensa-ORI) El Secretario General de Gobierno, Julio César Reyes, reinauguró la Escuela Básica Pascual Ignacio Villasmil, ubicada en el sector Caja de Agua, en la avenida Industrial.


De entrada el segundo de abordó en el Ejecutivo Regional dio las gracias al Embajador de Francia, Romain Nadal, a quien le señaló que debido a las acciones mancomunadas se logró el rescate del precitado plantel, el cual se encontraba en completo abandono, en detrimento de la educación barinesa.


El Embajador francés, conoce y siente lo maravilloso de recuperar una escuela, ya que proviene de una familia de educadores, como el mismo señaló.


Gracias a las gestiones de nuestro Gobernador, Sergio Garrido, vamos a iniciar con el apoyo del país galo la recuperación total de 30 escuelas distribuidas en toda la geografía regional.


Esto se llevara a cabo con el importante apoyo no solo de nuestro primer mandatario regional, sino también de quienes lo acompañan en esta cruzada como son el director de Administración, Simón Archila, el Instituto Regional de la Vivienda y por supuesto la Dirección de Educación del estado Barinas.



FOTO: 1

El Embajador francés, Romain Nadal,  conoce y siente lo maravilloso de recuperar una escuela, ya q

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×